IMPERIALISTAS
11 abril, 2016
MASIFICACIÓN
12 abril, 2016
Ver todo

¿JUSTICIA?

En Ciudad Juárez, un humilde mecánico de autos que trabaja en una vivienda pobre de la colonia Hidalgo y no está registrado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) fue detenido por agentes de la Policía Federal y del Sistema de Administración Tributaria (SAT) acusado de evasión fiscal por 340 millones de pesos.

Sus familiares sospechan que se trata de un caso de robo de identidad, pero las autoridades, dijeron, no han querido investigar al respecto.

Se trata de Jesús Celiz Holguín, a cuyo nombre fue creada la empresa EME Recursos Empresariales, SA de CV, con dirección en la calle Campos Elíseos 9050, en esta localidad fronteriza, especializada en proveer soluciones integrales en el área de recursos humanos a todo tipo de compañías.

Las pruebas de las autoridades son una copia de la credencial de elector y la firma de Celiz Holguín de cuando presuntamente abrió la empresa, en 2010.

1 Comment

  1. Gladis Rodriguez dice:

    Que impotencia ante este tipo de atropellos, no habra en el paiz una agencia o secretaria ante estos casos que para cualquier persona sensata nos suenan absurdos? En verdad estamos totalmente en manos de quien esta en el poder tenga o no tenga suficientemente preparacion para ejercerlo